Close

Política de privacidad

IMPORTANTE: le invitamos a que lea detenidamente esta Declaración de Privacidad para conocer por qué recopilamos sus datos personales y cómo son procesados dichos datos por TRAMEDIC, S.A., Passatge Mercuri, 4, Pol. Ind. Almeda, 08940, Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Esta política está sujeta a cambios por lo que es conveniente consultarla cada vez que Usted decida visitarnos.

La presente Política de Privacidad fue modificada el 25/10/2021.

ÁMBITO
Esta declaración de privacidad en línea de TRAMEDIC, S.A., es pública y accesible a todos los usuarios y clientes de TRAMEDIC, S.A., y se aplica a todos los sitios web de TRAMEDIC, S.A. siendo www.sanguesa.net el sitio o dominio principal.

También se aplica a aquellos documentos o mensajes emitidos por TRAMEDIC, S.A. que enlazan a esta política o declaración de privacidad o, en su caso, indican que se acceda a ella para que Ud. conozca el uso que hace TRAMEDIC, S.A. de sus datos personales.

A continuación, le informamos de manera general sobre los usos de su información personal. Posteriormente se detallan dichos usos y tratamientos.

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOGEMOS
Información sobre el uso de datos de carácter personal, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, que adapta el Reglamento al ordenamiento jurídico español y completa y desarrolla sus disposiciones (LOPDGDD).

TRAMEDIC, S.A. respeta su derecho a la intimidad y aplica toda la normativa vigente con objeto de proteger los datos personales de sus clientes y usuarios.

Sus datos personales son tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado TRAMEDIC, S.A., como Responsable del Tratamiento, las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Para que Usted pueda recibir información y, en su caso, poder reservar o usar los productos y servicios que TRAMEDIC, S.A. ofrece a través del/de los sitio/s de TRAMEDIC, S.A., es necesario que nos informe de ciertos datos personales necesarios para poder, así, personalizarle nuestros servicios y ajustarlos a sus intereses y necesidades.

Le recordamos que es deber del usuario hacernos saber cualquier cambio que se produzca en sus datos, a TRAMEDIC, S.A., y que hubiera registrado nuestros sitios, para proceder a su mantenimiento en los ficheros correspondientes.

Para mejorar los servicios que le ofrecemos, es posible que al finalizar el servicio que le prestamos, reciba una encuesta de satisfacción. En ella se le pedirá una valoración de los servicios recibidos y un breve comentario sobre la experiencia vivida.

Recopilamos su información personal por varios motivos:

Atender solicitudes de servicios
Realización de los servicios
Confección de presupuestos
Enviarle mensajes de estado de los servicios en curso
Envío de promociones que consideramos interesantes para nuestros clientes
Encuestas de calidad y de satisfacción para la mejora de los servicios que realiza TRAMEDIC, S.A.
Cumplimentación de la documentación necesaria para el proceso de cualquier incidente/asistencia cubierto por a su compañía aseguradora
Además, podemos recopilar información relacionada con su uso de nuestros sitios web a través de diversas tecnologías, como el uso de cookies.

Podrá revocar este consentimiento en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, olvido, portabilidad de datos y oposición por los medios indicados en el capítulo “EJERCICIO DE DERECHOS” del presente documento.

 

MODOS DE RECOGIDA
TRAMEDIC, S.A. recoge datos personales a través de varios canales: en el sitio web www.sanguesa.net; en el centro de atención telefónica de TRAMEDIC, S.A.; en los mismos centros físicos de TRAMEDIC, S.A., a la hora de solicitar un presupuesto o un servicio; en la página de TRAMEDIC, S.A. en Facebook, Twitter, YouTube.

COMUNICACIÓN A TERCEROS
Nos autoriza a la comunicación de los datos como Nombre, NIF, Datos Bancarios, etc., a las Entidades Financieras con las que trabaja TRAMEDIC, S.A. a los solos efectos de gestionar las transferencias, cobros y pagos a que dé lugar la relación comercial y el uso de nuestros servicios.

Por último, Usted nos autoriza a que podamos enviar la información necesaria para el proceso de cualquier incidente/asistencia cubierto por su compañía aseguradora y que ésta pueda requerir.

 

TRATAMIENTOS Y USOS
Usted podrá revocar en todo momento la autorización que haya otorgado a fin de permitir que sus datos sean utilizados de una manera específica. Dicha revocación de autorización no podrá tener efecto retroactivo.

Realización y gestión del servicio contratado y facturación

Sin los datos solicitados no será posible la realización del servicio.

Los datos personales, así como los relativos al servicio serán conservados en nuestros ficheros durante el tiempo necesario para poder hacer efectiva la garantía del servicio prestado (5 años).

Los datos relativos a la facturación del servicio serán conservados en nuestros ficheros durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y fiscales aplicables a los servicios realizados por TRAMEDIC, S.A. (5 años + el año en curso).

Sobre este tratamiento de datos, Usted podrá, en caso de que lo considere necesario, ejercer los siguientes derechos:

De acceso para conocer qué datos conservamos y tratamos.
De rectificación en el caso que considere que los datos no son correctos o bien porque han cambiado (por ejemplo, sus datos de contacto).
Tratamiento de consultas

Los datos personales, de contacto, imágenes, serán conservados en nuestros ficheros durante el tiempo necesario para poder realizar la gestión solicitada.

Sobre este tratamiento de datos, Usted podrá, en caso de que lo considere necesario, ejercer los siguientes derechos:

De acceso para conocer qué datos conservamos y tratamos.
De oposición y limitación, para que los datos personales no sean tratados -desde que se tramite su solicitud- para la finalidad del servicio de información.
De rectificación en el caso que considere que los datos no son correctos o bien porque han cambiado.
De borrado o supresión en caso de que nos retire su consentimiento para este tratamiento.
Servicio de Calidad.

Para cumplir con nuestros compromisos de calidad con el cliente, puntualmente realizamos una encuesta destinada a conocer la satisfacción con los trabajos realizados a nuestros clientes y usuarios para, así, poder mejorar nuestros servicios.

Estas encuestas se efectúan por medios electrónicos (se recibe un e-mail con enlace a la web donde se realiza la encuesta) y en ellas no se recoge ningún dato personal adicional a los que Usted nos haya proporcionado previamente.

En cualquier caso, los datos personales de contacto recopilados con el fin de enviarle la encuesta de calidad únicamente serán utilizados si usted nos otorga su consentimiento explícito.

Los datos personales referentes a este tratamiento serán conservados para ello durante 3 meses.

Sobre este tratamiento de datos Usted podrá, en caso de que lo considere necesario, ejercer los siguientes derechos:

De oposición y limitación, para que los datos personales no sean tratados -desde que se tramite su solicitud- para la finalidad del servicio de calidad.
De rectificación en el caso que considere que los datos no son correctos o bien porque han cambiado.
Información sobre los servicios de TRAMEDIC, S.A.

Para mantenerle informado sobre los servicios de prestados por TRAMEDIC, S.A. y de las promociones puntuales, precisamos tratar sus datos de contacto.

Por otra parte, en cada comunicación enviada se le ofrecerá la oportunidad de darse de baja de las mismas; adicionalmente usted puede ejercer los derechos indicados a continuación en cualquier momento.

Sobre este tratamiento de datos Usted podrá, en caso de que lo considere necesario, ejercer los siguientes derechos:

De oposición y limitación, para que los datos personales no sean tratados -desde que se tramite su solicitud- para la finalidad del servicio de información.
De rectificación en el caso que considere que los datos no son correctos o bien porque han cambiado.
De borrado o supresión en caso de que nos retire su consentimiento para este tratamiento.
Elaboración de presupuestos

Los datos que Usted nos proporcione, para la elaboración del presupuesto, se mantendrán en nuestros ficheros hasta que Usted nos informe de la declinación de su ejecución o hasta pasados 2 años, una vez transcurrido este plazo serán borrados. En otro caso pasarán a formar parte del tratamiento de Realización del Servicio.

Sobre este tratamiento de datos Usted podrá, en caso de que lo considere necesario, ejercer los siguientes derechos:

De acceso para conocer qué datos conservamos y tratamos.
De rectificación en el caso que considere que los datos no son correctos o bien porque han cambiado (por ejemplo, sus datos de contacto).
De borrado en el caso de que desestime definitivamente la actuación presupuestada por TRAMEDIC, S.A..
Estudio de candidaturas de empleo

Los datos que Usted nos proporcione, para participar en nuestros procesos de selección de personal, en caso de ser Usted seleccionado para la siguiente fase, le comunicaremos tal decisión. Los datos por Usted proporcionados se conservarán durante un tiempo máximo de 1 año pasado el cual serán eliminados.

Sobre este tratamiento de datos Usted podrá, en caso de que lo considere necesario, ejercer los siguientes derechos:

De acceso para conocer qué datos conservamos y tratamos.
De rectificación en el caso que considere que los datos no son correctos o bien porque han cambiado (por ejemplo, sus datos de contacto).
De borrado o supresión en caso de que nos retire su consentimiento para este tratamiento.
Servicio reCAPTCHA

La dirección IP de navegación será enviada a Google como parte del sistema para poder discernir un humano de un sistema de relleno y envío de formularios automatizado.

Todos los detalles acerca de la política de privacidad de Google se pueden leer en la página https://policies.google.com/privacy?hl=es